Nicaragua

Candidato a alcalde de Managua visita la ciudad de Los Ángeles

Alexis Argüello, candidato a alcalde de Managua por la alianza Unidad Nicaragua Triunfa, ha sido invitado especial de Oscar de la Hoya

Alexis Argüello
El tricampeón mundial Alexis Arguello y candidato a Alcalde de Managua por la alianza Unidad Nicaragua Triunfa se encuentra en la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos para participar en la velada de boxeo que lleva como estelar al boxeador Oscar de la Hoya y Steve Forbes. | Enrique Armas

Redacción Central |

Alexis Argüello, candidato a alcalde de Managua por la alianza Unidad Nicaragua Triunfa, ha sido invitado especial de Oscar de la Hoya

El tricampeón mundial Alexis Arguello y candidato a Alcalde de Managua por la alianza Unidad Nicaragua Triunfa se encuentra en la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos para participar en la velada de boxeo que lleva como estelar al boxeador Oscar de la Hoya y Steve Forbes.

Arguello se convirtió en el principal centro de atención para los periodistas y aficionados del boxeo en la ciudad de Los Ángeles, California, donde se encuentra para participar como invitado especial de Oscar de la Hoya, quien este sábado tres de mayo enfrentará a Steve Forbes.

El paso del tiempo no ha borrado el carisma del “Caballero del Ring”, quien fue solicitado por centenares de personas para tomarse fotos y que les diera un autógrafo, entre ellos el ex campeón mundial Bernard Hopkins y Floyd Mayweather.

El candidato a primer concejal, Enrique Armas aseguró que la popularidad del “Flaco Explosivo” es tan grande en Los Ángeles, “que si se lanzara como candidato a la Alcaldía en esa ciudad también ganaría las elecciones”.

La noche del jueves los periodistas deportivos estadounidenses especializados en boxeo realizaron su premiación anual y no hubo uno que no rindiera sus respetos a Alexis Arguello, quien recibió del presidente de la Organización Mundial de Boxeo, Francisco “Paco” Valcárcel, y otros empresarios su compromiso de respaldar su campaña como candidato a la Alcaldía de Managua.

Esta tarde está previsto un encuentro entre Oscar de la Hoya y Alexis Arguello previo al pesaje del “Chico Dorado” quien desde niño ha sido admirador del púgil nicaragüense y hacía dibujos que siempre quiso fueran autografiados por el candidato y futuro alcalde de Managua.

también te puede interesar