Nicaragua

Movimiento de Médicos Sandinista hace donativo al hospital Lenin Fonseca

Consiste en material de reposición periódica

Redacción Central |

Consiste en material de reposición periódica

La donación consiste en material de reposición periódica, sobresaliendo instrumental descartable para cirugía laparoscópica y medicamento para tratamiento de pacientes con mal de Parkinson, con esto se espera cubrir por un periodo de siete meses, a pacientes atendidos en este centro. La donación tiene un valor aproximado de 282 473 córdobas con 44 centavos.

El doctor Miguel Gaitán, Subdirector General del centro hospitalario, agradeció al Movimiento de Médicos Sandinista, por el gesto de solidaridad que han tenido siempre para con este hospital.

Esta donación viene a fortalecer la política de gratuidad impulsada por el Gobierno de Reconciliación y Unidad Nacional a fin de favorecer a la población más vulnerable”, dijo Gaitán.

Por su parte el Doctor Melvin Agurcia informó que en los próximos días se estará formando Brigadas Médicas con las diferentes especialidades que oferta este centro a fin de acercar la atención médica a nuestra población, por lo que este fin de semana estarán brindando atención médica en la comunidad de Bonanza.

Igualmente ofreció ayuda de parte del MMS a fin de contribuir a disminuir las listas de pacientes que esperan ser operados o atendidos en este centro hospitalario.

también te puede interesar