Nicaragua

El pueblo no apoyó la protesta opositora en Nicaragua

Apenas había unas 200 personas y muchos carteles y mantas se quedaron sin utilizar en el camión que las llevó al lugar de la protesta

Redacción Central |

Apenas había unas 200 personas y muchos carteles y mantas se quedaron sin utilizar en el camión que las llevó al lugar de la protesta

La ausencia del pueblo en marchas opositoras por la postergación de las elecciones parciales en tres municipalidades del país fue lo más destacado, consideran medios de prensa nicaragüenses.

Las protestas convocadas por el Partido Liberal Constitucionalistas (PLC) y el Movimiento Vamos con Eduardo responden a la decisión del Tribunal Supremo Electoral (TSE) de postergar los comicios hasta abril de 2009.

Como tímido plantón frente al TSE califica El Nuevo Diario la acción de los opositores al gobernante Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN).

Lo cierto es que apenas había unas 200 personas, remarca el periódico y precisa que muchos carteles y mantas se quedaron sin utilizar en el camión que las llevó al lugar de la protesta.

Igual carencia de participantes se registró en Puerto Cabezas y otros puntos de la costa del caribe, donde los partidos de derecha amenazaron con grandes movimientos que a lo sumo pasaron de escasas personas, según reportes de emisoras de radio.

también te puede interesar