Nicaragua

Plantea Daniel reto de reforma tributaria en Nicaragua

El mandatario hizo este planteamiento al recibir a 300 médicos locales que iniciarán la especialización para ofrecer un nuevo proyecto de salud a la población

Reforma tributaria en Nicaragua
Plantea Daniel reto de reforma tributaria en Nicaragua. | Jairo Cajina

Redacción Central |

El mandatario hizo este planteamiento al recibir a 300 médicos locales que iniciarán la especialización para ofrecer un nuevo proyecto de salud a la población
» Médicos con conciencia humanista

El Comandante-Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, dijo que es un compromiso y un reto hacer una reforma tributaria en el país para repartir la riqueza.

El mandatario hizo este planteamiento al recibir a 300 médicos locales que iniciarán esta semana la especialización para ofrecer un nuevo proyecto de salud a la población con justicia y solidaridad, como expresó el ministro de esa esfera, Guillermo González.

Daniel reconoció el esfuerzo de los galenos por llevar una mejor atención a la población y dijo que estos no tienen salarios dignos, pues siguen muy bajos a pesar de los esfuerzos por aumentarlos.

Puntualizó que tiene que haber una reforma tributaria, postergada por 16 años de gobiernos liberales.

El mandatario también se refirió a la labor solidaria de Cuba en función de la salud, al crear la Escuela Latinoamericana de Medicina.

Destacó asimismo la labor de los médicos cubanos en las zonas más apartadas para llevar salud a los más pobres en Nicaragua.

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...