Nicaragua

Descubren depósito de marihuana en el municipio de Ciudad Sandino

Agentes antidrogas allanaron una vivienda en el barrio Milagro de Dios donde encontraron 25 paquetes de marihuana, al parecer procedentes de Honduras

Marihuana
Marihuana | Internet

Redacción Central |

Agentes antidrogas allanaron una vivienda en el barrio Milagro de Dios donde encontraron 25 paquetes de marihuana, al parecer procedentes de Honduras

Agentes antidrogas de Nicaragua allanaron este sábado una vivienda en el barrio “Milagro de Dios”, en el municipio de Ciudad Sandino, a 13 kilómetros al oeste de Managua, donde encontraron 25 paquetes de marihuana, al parecer procedentes de Honduras.

La propietaria de la vivienda, María Maltéz, dijo que el inquilino, un señor cuyo nombre dijo desconocer, le pagaba 2 000 córdobas (unos 105 dólares) por guardar los paquetes con “malanga” (verdura).

“Un señor vino la primera vez a mi casa a pedirme que me iba a pagar si le guardaba paquetes de malanga, pero cuando me di cuenta que era marihuana le dije en una segunda ocasión que no seguiría guardando nada”, aseguró Maltéz.

La mujer fue detenida por la PN y en su declaración dijo que el señor llegó la noche del viernes a su casa para decirle que este sábado a las 05:00 tiempo local (11:00 GMT), un hombre recogería los paquetes, sin embargo al parecer este no llegó al darse cuenta de la presencia policial.

Según los informes de la PN, los paquetes de marihuana, sellados al igual que los paquetes de cocaína trasladados por el narcotráfico internacional, pertenecen a Alfredo Bermúdez, quien se encuentra prófugo.

La PN relacionó este trasiego de marihuana a Carlos Carcacho, esposo de Máltez, quien no fue hallado en su vivienda.

también te puede interesar