Nicaragua

Entrega Lotería Nacional cuatro millones de córdobas al Ministerio de la Familia

Igualmente recibirá el beneficio de esa donación el Instituto Nicaragüense de Deportes

Redacción Central |

Igualmente recibirá el beneficio de esa donación el Instituto Nicaragüense de Deportes

El Compañero Ernesto Vallecillo, Gerente General de Lotería Nacional, entregó dos cheques respectivamente, cada uno por dos millones de córdobas, al Ministerio de la Familia, Adolescencia y Niñez (MIFAMILIA), y al Instituto Nicaragüense de Deportes (IND), en cumplimiento a lo establecido en la Ley Creadora de Lotería Nacional.

“Estos cheques los hemos venido entregando públicamente, para dejar constancia de la transparencia de cómo se manejan los recursos financieros generados por nuestra institución”, expresó el compañero Vallecillo.

Después de destacar la función social de Lotería Nacional, Vallecillo hizo un llamado a todos los nicaragüenses a jugar lotería, como una forma de solidaridad con las personas más necesitadas de nuestra sociedad.

“Con las ganancias que se obtienen con la venta de nuestros productos, se financia el funcionamiento y administración de los Centros de Desarrollo Infantil, y otros programas de Mifamilia y el IND”, dijo Vallecillo.

La entrega de cheques se realizó en el acto de Clausura del Curso de Capacitación y Habilitación Laboral a Personas con Discapacidad, realizado ayer en las instalaciones del Ministerio de la Familia, Niñez y Adolescencia.

también te puede interesar