Nicaragua

Frustran plan de escape de narcotraficantes colombianos en Nicaragua

El plan de fuga se ejecutaría el 3 de marzo, declaró a medios de prensa el comisionado mayor Luis Alberto Pérez

Redacción Central |

El plan de fuga se ejecutaría el 3 de marzo, declaró a medios de prensa el comisionado mayor Luis Alberto Pérez

La policía nicaragüense frustró un plan para rescatar de la prisión a narcotraficantes colombianos a los que se les ocupó un alijo de drogas de dos toneladas en enero último, informa la prensa.

El crimen organizado fraguó un tenebroso plan para la fuga de los reos Carlos Puertas Hernández y Ricardo Pérez González, capturados por la Fuerza Naval nicaragüense el 24 de enero último en la zona de Willing Creek, en la Región Autónoma del Atlántico Sur (RAAS).

El plan de fuga se ejecutaría el 3 de marzo, declaró a medios de prensa el comisionado mayor Luís Alberto Pérez, jede de la policía en la RAAS.

Citando fuentes policiales, las fuentes informan del involucramiento de tres efectivos de esa entidad del orden para ayudar en la fuga de los detenidos.

Los narcotraficantes esperaban secuestrar a los jefes de la policía y al juez de distrito de audiencias de la localidad de Bluefields, agrega.

Según las fuentes citadas, ya se encontraban en el país los sicarios colombianos que ejecutarían el plan de fuga y que para tal fin contaban con apoyo interno.

también te puede interesar