Nicaragua

Recibe Daniel cartas credenciales de representantes de El Vaticano y Dinamarca

La ceremonia se desarrolló en un barrio del distrito quinto de Managua donde Daniel celebró con sus seguidores el programa Pueblo Presidente

Redacción Central |

La ceremonia se desarrolló en un barrio del distrito quinto de Managua donde Daniel celebró con sus seguidores el programa Pueblo Presidente

El nuevo Nuncio Papal, monseñor Henry Nowasky, y el nuevo embajador de Dinamarca en Nicaragua, Soren Vohtz, presentaron este jueves sus cartas credenciales al presidente de esta nación centroamericana, Daniel Ortega.

La ceremonia se desarrolló en un barrio del distrito quinto de Managua donde Daniel celebró con sus seguidores el programa Pueblo Presidente, que es difundido por emisoras de radio sandinistas.

Tras recibir las cartas credenciales al nuevo Nuncio Papal, Daniel recordó que tuvo tres encuentros en su país y el Vaticano con el Papa Juan Pablo II.

Daniel, luego de recibir las cartas credenciales del embajador Vohtz recordó que los primeros daneses llegaron a Nicaragua hace treinta años.

Afirmó que miles de jóvenes daneses llegaron a Nicaragua a participar en labores solidarias y humanitarias durante el primer Gobierno de los sandinistas en los años 80.

Daniel también leyó algunos versos del poema “Margarita está linda la mar” del poeta nicaragüense Rubén Darío, en honor a la Reina Margarita de Dinamarca.

también te puede interesar