Nicaragua

Iniciará el Frente Sandinista selección de candidatos para las alcaldías

La inscripción de candidatos ante el Consejo Supremo Electoral (CSE) finalizará el 15 de marzo próximo y la campaña electoral arrancaría en septiembre

Redacción Central |

La inscripción de candidatos ante el Consejo Supremo Electoral (CSE) finalizará el 15 de marzo próximo y la campaña electoral arrancaría en septiembre

El Frente Sandinista de Liberación Nacional de Nicaragua iniciará este viernes la selección de sus candidatos a las alcaldías municipales para los comicios de noviembre próximo.

Una comisión del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN) se reunirá este viernes para la nominación de sus aspirantes a las alcaldías municipales, de las cuales la de Managua es la más disputada en ese partido, señaló el diputado Yasser Martínez.

La inscripción de candidatos ante el Consejo Supremo Electoral (CSE) finalizará el 15 de marzo próximo y la campaña electoral arrancaría en septiembre.

El legislador del FSLN, Evertz Cárcamo, aseguró este jueves que dará la pelea en su partido para la candidatura de la alcaldía en Managua, luego que el ex tricampeón mundial de boxeo, Alexis Arguello, es mencionado como el favorito para el cargo.

Cárcamo acompañó al fallecido Herty Lewites (2000-2004) en la vicealcaldía capitalina, aunque sus aspiraciones son ocupar el cargo de alcalde.

En 2004, el Frente Sandinista ganó 83 de las 153 municipales del país, incluida Managua.

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...