Nicaragua

Daniel entrega títulos de propiedad a familias de Managua

Otorgó 915 certificados de propiedad a habitantes del barrio San Judas que no gozaban de documentos legales de sus viviendas

Daniel Ortega
El Compañero-Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, entregó más de 900 títulos de propiedad a familias de un populoso sector de Managua, como parte de un proceso de asignación legal de viviendas desarrollado por el gobierno sandinista. | Jairo Cajina

Redacción Central |

Otorgó 915 certificados de propiedad a habitantes del barrio San Judas que no gozaban de documentos legales de sus viviendas

El Compañero-Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, entregó más de 900 títulos de propiedad a familias de un populoso sector de Managua, como parte de un proceso de asignación legal de viviendas desarrollado por el gobierno sandinista.

Durante un acto realizado la noche del jueves en el barrio San Judas, zona sur de la capital, Daniel otorgó 915 certificados de propiedad a habitantes del sector que no gozaban de documentos legales de sus viviendas.

La titular de la Intendencia de la Propiedad, Yara Pérez, explicó que el gobierno entregará en los próximos meses títulos de propiedad en 120 barrios capitalinos.

En la misma actividad gubernamental, el mandatario nicaragüense recibió las cartas credenciales de los embajadores de República Dominicana, Pedro Blandino, y del Reino de los Países Bajos, Lomberto Cristian.

Este será el segundo período de Blandino como embajador en Nicaragua, ya que según explicó también estuvo a cargo de la representación diplomática durante el primer gobierno sandinista, en la década de 1980.

también te puede interesar