Nicaragua

Acusa Daniel a promotores del terrorismo en Nicaragua

El dirigente del Frente Sandinista de Liberación Nacional acusó a algunos diarios y canales de televisión de promover el odio en el país

Redacción Central |

El dirigente del Frente Sandinista de Liberación Nacional acusó a algunos diarios y canales de televisión de promover el odio en el país

Las acusaciones lanzadas por el Compañero-Presidente de Nicaragua, Daniel Ortega, contra sectores de oposición que promueven el terrorismo ocupan este viernes importante lugar en el acontecer nacional.

La víspera, al hacer un balance de su primer año de gobierno, Daniel hizo un parangón entre el asesinato de la ex primer ministro paquistaní Benazir Buttho y lo que algunos sectores promueven en este país.

Según Daniel, lo que ocurrió en Paquistán también pasa en esta nación. “Hay gente que no quiere ver a las mujeres ocupando cargos de responsabilidad”, señaló.

Subrayó el gobernante que en Nicaragua “vemos las campañas que salen en los medios de comunicación las cuales inculcan odio en contra de las mujeres que tienen cargos en el gobierno de reconciliación y unidad”.

En su alocución, el dirigente del Frente Sandinista de Liberación Nacional, acusó a algunos diarios y canales de televisión de promover el odio en el país.

Aseveró que la oposición quisiera que el crimen de Paquistán se repitiera en Nicaragua.

también te puede interesar