Nicaragua

En Nicaragua vicepresidenta del gobierno español

El presidente Daniel Ortega saludó María Teresa Fernández de la Vega en el hotel donde se aloja en Managua

María Teresa Fernández de la Vega
La vicepresidenta del gobierno de España, María Teresa Fernández de la Vega, llegó a Nicaragua, como parte de una gira por la región que ya la llevó a Guatemala y Honduras, e incluirá también a Chile, Ecuador y Argentina. | Jairo Cajina

Redacción Central |

El presidente Daniel Ortega saludó María Teresa Fernández de la Vega en el hotel donde se aloja en Managua
» Galería de fotos

La vicepresidenta del gobierno de España, María Teresa Fernández de la Vega, llegó a Nicaragua, como parte de una gira por la región que ya la llevó a Guatemala y Honduras, e incluirá también a Chile, Ecuador y Argentina.

Esta visita va a contribuir a reforzar nuestros históricos lazos de amistad y afecto, aseguró a la prensa Fernández de la Vega, a quien el presidente Daniel Ortega llegó a saludar la noche del miércoles al hotel donde se aloja en Managua.

En breves declaraciones a la prensa, el líder sandinista expresó su satisfacción por la presencia de la vicepresidenta española en Nicaragua.

Nos sentimos muy contentos por recibir esta delegación de un pueblo hermano, afirmó Ortega.

Este jueves el mandatario sostendrá conversaciones oficiales con Fernández de la Vega, de acuerdo con lo anunciado por la portavoz del gobierno sandinista y primera dama, Rosario Murillo.

también te puede interesar