Nicaragua

Muy graves cinco de los sobrevivientes de accidente

De los 19 lesionados ingresados, nueve fueron intervenidos quirúrgicamente, pero cinco de ellos presentan un estado muy grave

Autobus accidentado
Cinco de las 19 personas que sobrevivieron al violento choque del jueves entre un cabezal y un autobús en el occidente del país, se encuentran en estado sumamente grave', informó el subdirector del hospital José Luis Velázquez. | AP

Redacción Central |

De los 19 lesionados ingresados, nueve fueron intervenidos quirúrgicamente, pero cinco de ellos presentan un estado muy grave

Cinco de las 19 personas que sobrevivieron al violento choque del jueves entre un cabezal y un autobús en el occidente del país, se encuentran en estado sumamente grave , informó el subdirector del hospital José Luis Velázquez.

El galeno confirmó vía telefónica que hasta el viernes el centro hospitalario registró un total de 15 personas muertas en el accidente ocurrido el jueves en una carretera en León, a unos 76 kilómetros al oeste de la capital.

De los 19 lesionados ingresados, nueve fueron intervenidos quirúrgicamente, pero cinco de ellos presentan un estado muy grave , se lamentó el médico.

Los cuatro restantes que fueron operados tienen un pronóstico reservado, su estado es delicado pero no se visualiza una desgracia mayor en ellos , dijo Velázquez.

El comisionado de la policía de León, Douglas Zeledón, dijo el viernes en rueda de prensa que las causas que provocaron el encontronazo fueron la invasión de carril por parte del furgón y un desperfecto mecánico en el mismo.

Las autoridades de la alcaldía de León decretaron tres días de duelo, mientras el obispo ofició una misa de cuerpo presente en la Basílica de La Asunción por las víctimas del fatídico accidente.

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...