Nicaragua

Rinden homenaje póstumo a trabajadores accidentados

Expresa Alcaldía de Managua sus más sinceras condolencias a los familiares en nombre de los trabajadores

Rinden homenaje póstumo a trabajadores accidentados
Homenaje póstumo y misa de cuerpo presente, en el Plantel Batahola a los trabajadores Álvaro Manuel Tercero, Salomón Sánchez, Donald Quezada y Sergio Aburto fallecidos el pasado 23 de julio, en un lamentable accidente. | Alcaldía

Redacción Central |

Expresa Alcaldía de Managua sus más sinceras condolencias a los familiares en nombre de los trabajadores

En honor a la memoria de los trabajadores Álvaro Manuel Tercero, Salomón Sánchez, Donald Quezada y Sergio Aburto fallecidos el pasado 23 de julio, en un lamentable accidente el Concejo Municipal y trabajadores de la Alcaldía de Managua realizaron un homenaje póstumo y misa de cuerpo presente, en el Plantel Batahola.

En la ceremonia, el señor Alexis Argüello, vicealcalde de Managua expresó sus más sinceras condolencias en nombre de los trabajadores de la Alcaldía de Managua y expresó que la comuna capitalina brindará el apoyo necesario a los familiares de éstos trabajadores y responderá por los daños materiales causados.

Los funerales de los trabajadores se realizó la mañana de este miércoles 25 de julio, en el cementerio Milagro de Dios.

En el homenaje estuvieron presente Honorables Miembros del Concejo Municipal, trabajadores de todos los planteles, delegaciones distritales y el Centro Cívico de la Alcaldía de Managua; quienes acompañaron a los familiares de los fallecidos, según una nota de la Dirección de Relaciones Públicas y Comunicación.

también te puede interesar