Nicaragua

Mejoran circulación vial en zona de Managua

Rehabilitan la doble vía de las pistas Suburbana y El Dorado en el sector del mercado Roberto Huembes

Vias de Managua
Rehabilitan la doble vía de las pistas Suburbana y El Dorado en el sector del mercado Roberto Huembes. | Marvin García

Redacción Central |

Rehabilitan la doble vía de las pistas Suburbana y El Dorado en el sector del mercado Roberto Huembes

La rehabilitación de la doble vía de las pistas Suburbana y El Dorado en el sector del mercado Roberto Huembes mejoró el tránsito de las unidades del transporte urbano colectivo que circulan por la zona, con lo cual se ha logrado incrementar la cantidad de visitantes a este centro de compras.

Esta obra de progreso, ejecutada por la Alcaldía de Managua, ha beneficiado al transporte urbano colectivo y selectivo, así como a los vehículos particulares, por el ahorro de tiempo y combustible que ofrece esta nueva circulación.

El licenciado Roberto Salazar, gerente de COMMEMA del mercado Roberto Huembes, expresó que prevén una mayor asistencia de visitantes al centro de compras y mayor seguridad en el sector sur del mercado, debido al descongestionamiento vehicular logrado con esta rehabilitación vial.

Asimismo, los comerciantes del mercado se mostraron contentos por la nueva vía, que brinda mayor accesibilidad a los visitantes y compradores de este centro, según expresó la señora Gladis Olivares, residente de la zona.

Además de esta obra, la Alcaldía de Managua construirá próximamente una vía de acceso al hospital Manolo Morales, para garantizar una mejor circulación en esta zona de la pista Suburbana.

también te puede interesar