Nicaragua

Brindan atención médica en el barrio de Las Torres

Forma parte de las actividades sociales que impulsa la Alcaldía de Managua

Brindan atención médica en el barrio de Las Torres
Un dentista atiende un niño en el barrio de Las Torres. |

Redacción Central |

Forma parte de las actividades sociales que impulsa la Alcaldía de Managua

Un total de 220 consultas en Medicina General y 30 en Odontología realizaron en una jornada varios médicos en la zona del barrio Las Torres, del Distrito IV, en la capital, con lo cual continuó el programa de acciones sociales que llevan adelante las autoridades de esta ciudad en bien de la comunidad.

De acuerdo con una información de la Dirección de Relaciones Públicas y Comunicación de la Alcaldía capitalina, de esta manera mantienen la estrategia de acercar los servicios médicos a los sectores más humildes de la población.

Como parte de las actividades sociales que impulsa la Alcaldía de Managua, a través de la Coordinación de Programas Sociales, se realizaron además las jornadas “Barrio Limpio… Barrio Saludable”, “Familia Unida… Familia Fuerte” en la propia zona, con una amplia participación de la ciudadanía.

En esa oportunidad se inscribieron a 20 niños a través del proyecto “Quién Soy”; se realizaron 70 cortes y arreglo de cabellos a pobladores del sector y se efectuaron actividades deportivas y culturales para el sano esparcimiento de los pobladores.

también te puede interesar