Nicaragua

¡No somos ni seremos patio trasero de los gringos!

La Administración Bush pretende intimidarnos. Ni somos ni seremos su patio trasero. Hicimos una Revolución. Y gobernamos desde abajo desde 1990. Ni nos atemorizan ni nos intimidan. ¡Tenemos a nuestro lado al pueblo de nicaragua, sediento de paz,justicia y reconcilación!No nos asusta el comunicado de la EMBUSA en Nicargua

Redacción Central |

La Administración Bush pretende intimidarnos. Ni somos ni seremos su patio trasero. Hicimos una Revolución. Y gobernamos desde abajo desde 1990. Ni nos atemorizan ni nos intimidan. ¡Tenemos a nuestro lado al pueblo de nicaragua, sediento de paz,justicia y reconcilación!
No nos asusta el comunicado de la EMBUSA en Nicargua

Estados Unidos amenaza a Nicaragua con sanciones si Ortega gana las elecciones

En Nicaragua, el gobierno de Bush realizó una de sus más duras advertencias hasta el momento por el resultado de las elecciones presidenciales de Nicaragua, que se llevarán a cabo el domingo. El gobierno está amenazando con sanciones económicas si los nicaragüenses eligen al candidato favorito, el líder sandinista Daniel Ortega. En una entrevista con el periódico nicaragüense La Prensa, la portavoz de la embajada de Estados Unidos en Nicaragua, Kristin Stewart, dijo: «Si un gobierno extranjero se relaciona con organizaciones terroristas, como los sandinistas hicieron en el pasado, el derecho estadounidense nos permite aplicar sanciones… Repito, será necesario revisar nuestras políticas si gana Ortega».

también te puede interesar