Nicaragua

Decomisan una tonelada de cocaína en Nicaragua

Managua, (PL) La Policía Nacional infligió otro fuerte golpe al narcotráfico que asola el país con el descubrimiento de mil kilogramos de cocaína en una finca ubicada a unos 80 kilómetros al este de la capital. De acuerdo con el portavoz del Cuerpo, comisionado Alonso Sevilla, la droga fue decomisada en el municipio de Comalapa, […]

Redacción Central |

Managua, (PL) La Policía Nacional infligió otro fuerte golpe al narcotráfico que asola el país con el descubrimiento de mil kilogramos de cocaína en una finca ubicada a unos 80 kilómetros al este de la capital.

De acuerdo con el portavoz del Cuerpo, comisionado Alonso Sevilla, la droga fue decomisada en el municipio de Comalapa, en el central departamento de Chontales.

El dueño de la propiedad se encuentra prófugo, agrego el vocero.

Con el cargamento de este jueves, suman más de cinco mil kilogramos la cantidad de cocaína incautada por las autoridades locales durante el mes en curso.

Entre el 1 y 5 de octubre fueron capturados cuatro mil 320 kilogramos en dos operaciones antidrogas en la costa del Pacífico, un corredor que es utilizado cada vez más por los narcotraficantes en ruta hacia Estados Unidos.

también te puede interesar