Internacionales

Trasladan a Rusia 144 cadáveres provenientes del accidente aéreo en Egipto

Equipos médicos están recogiendo más de 200 muestras de ADN de los parientes más cercanos para realizar las pruebas de identificación

rusia
|

Redacción Central |

Un total de 144 cadáveres del accidente de la nave rusa en Egipto fueron trasladados por el Ministerio de Emergencias  a San Petersburgo para comenzar el proceso de identificación de los cuerpos, reportó teleSur.

Vladimir Stepanov, ministro ruso de Situaciones de Emergencia, explicó que de esta manera se podrá proceder a la identificación efectiva de las víctimas del siniestro aéreo ocurrido en la península del Sinaí.

También informó que ya se encuentran en la zona los familiares de los pasajeros fallecidos, quienes esperan recibir los restos de sus seres queridos.

De igual modo equipos médicos se encuentran recogiendo más de 200 muestras de ADN de los parientes más cercanos para realizar las pruebas de identificación.

Al mismo tiempo los allegados a las víctimas del accidente están recibiendo atención sicológica.

De acuerdo con informes precedentes en el avión ruso accidentado viajaban 217 pasajeros y siete tripulantes. Se estima que había aproximadamente 25 menores de edad.

también te puede interesar