Internacionales

Luto de Rusia por siniestro aéreo en Egipto

El accidente de la aeronave de la compañía Kogalymavia dejó como saldo 224 víctimas fatales.

zea46y65
Luto de Rusia por siniestro aéreo en Egipto |

Redacción Central |

El luto esta presente en las instituciones estatales de Rusia, en tributo a las 224 personas que perdieron la vida en la catástrofe del avión Airbus A321 en territorio de Egipto.

El aparato de la compañía Kogalymavia se precipitó a tierra al amanecer del sábado en la península de Sinaí, cuando cubría la ruta desde el balneario egipcio de Sharm El Sheikh a San Petersburgo.

En un balance previo, las autoridades calificaron el siniestro como el más grande en la historia de la aviación civil de Rusia, en esta ocasión con 217 pasajeros y siete tripulantes fallecidos.

Según las instrucciones del presidente Vladimir Putin, las banderas ondean a media asta en todas las instituciones estatales y fueron suspendidas las actividades culturales y recreativas.

Mientras, el gobernador de San Petersburgo, Georgui Poltavchenko, informó que la ciudad estará de duelo varios días más cuando se dé sepultura a los cuerpos de los 127 pasajeros nativos de esa urbe.

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!