Internacionales

Avión ruso estrellado en Egipto se desintegró en el aire

La hipótesis se sustenta, por ejemplo, en el hecho de que el cuerpo de una niña de tres años de edad fue hallado a ocho kilómetros del lugar del siniestro

6hhefvs3
El Airbus ruso se destruyó a una gran altura sobre el Sinaí | Amazon

Redacción Central |

El Comité Interestatal de Aviación de Rusia informó este domingo que es una hipótesis plausible la desintegración en el aire del avión A321 de la aerolínea Kogalymavia que este sábado se estrelló en Egipto luego de despegar rumbo a San Petersburgo con 224 personas a bordo.

“Aún es pronto para sacar conclusiones. La destrucción se produjo en el aire y los fragmentos se encuentran diseminados en un área amplia, de unos 20 kilómetros cuadrados”, explicó el director ejecutivo del Comité Interestatal de Aviación, Víctor Soróchenko, según TASS.

La hipótesis se sustenta, por ejemplo, en el hecho de que el cuerpo de una niña de tres años de edad fue hallado a ocho kilómetros del lugar del siniestro.

Entretanto, se conoció que la Comisión Internacional compuesta por expertos de Egipto, Rusia y Francia, comenzó a analizar los datos de una de las cajas negras del aparato encontrada la víspera en la cola.

El luto por la tragedia aérea del Airbus A321, declarado para este 1 de noviembre por el presidente Vladimir Putin, fue extendido hasta el próximo martes San Petersburgo por indicaciones del gobernador Gueorgui Poltávchenko.

también te puede interesar