Internacionales

Falleció el médico de Michael Jackson

La carrera de Arnold Klein cayó en desgracia tras la muerte del afamado cantante

Arnold Klein
El doctor y entrañable amigo del 'Rey del pop', murió anoche a los 70 años en un hospital de Palm Springs | AP

Redacción Central |

Arnold Klein, médico y amigo de Michael Jackson, falleció la noche del jueves en un hospital de Palm Springs, California, a los 70 años.

El médico había ingresado a principios de semana con fuertes dolores en el abdomen, pero fue declarado muerto por causas naturales.

La amistad entre Jackson y el reconocido dermatólogo siempre estuvo rodeada de controversias y rumores, pero desde que el astro del Pop murió el 25 de junio de 2009, su carrera cayó en desgracia.

Siempre se afirmó que Klein tuvo que ver con la narcodependencia del artista.

Incluso se afirmó y el propio Klein confirmó no hace mucho, que es el padre biológico de Prince Jackson II, uno de los tres hijos de Jackson, ahora de 18 años.

Klein fue médico de estrellas como Cher, Goldie Hawn, Dolly Parton y Sharon Stone, entre otras, y reconocido por ser pionero en el uso del Botox, al extremo de ser llamado “el padre del Botox”.

El médico cayó en desgracia tras divulgarse que inyectó a Jackson el narcótico analgésico Demerol, que actúa como depresor del sistema nervioso, 51 veces en tres meses. También le administraba Propofol, un fármaco que fue asociado a la muerte del cantante, ya que puede ocasionar un paro cardiorrespiratorio.

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!