Internacionales

Aviones rusos destruyeron plantas para fabricar explosivos en Siria

En las últimas 24 horas atacaron 40 objetivos del Estado Islámico

avion-ruso
Aviones rusos en Siria |

Redacción Central |

El portavoz del ministerio ruso de Defensa, general mayor Ígor Konashenkov, informó que aviones rusos destruyeron plantas para fabricar explosivos del Estado Islámico en Siria.

Las tripulaciones de los Su-34, Su-24M y Su-25SM han realizado 41 misiones desde la base aérea de Hmeymim contra 40 objetivos de la infraestructura del terrorista Estado Islámico en las provincias de Alepo, Idlib, Latakia, Hama y Deir ez-Zor, precisó.

Añadió que fueron bombardeadas las principales instalaciones de los terroristas como los puntos de mando, almacenes del material bélico, talleres de producción de las armas y un centro de entrenamiento de los extremistas.

Por su parte, el embajador de Moscú en Damasco, Alexandr Kinschak, reiteró que la operación aérea rusa en la nación árabe ha allanado el camino a la ofensiva del Ejército sirio contra los terroristas.

Hemos logrado hacer en plazos breves algo que nuestros socios de la coalición liderada por Estados Unidos no han podido en un año, subrayó.

también te puede interesar

Bandera del Frente Sandinista de Liberación Nacional (FSLN)

CIRCULAR / JEFATURA NACIONAL DE CAMPAÑA

Como [email protected], como Gran Familia, como Familia Sandinista, Vamos Adelante, EN AMORANICARAGUA, y Siempre Más Allá!