Internacionales

Naciones del mundo por salvar el planeta ante la COP21

Los gobiernos que vamos a acudir a Francia debemos decidir si llevar el mensaje del imperio o el mensaje de los pueblos, expresó Evo Morales

Cambio climático
Cambio climático |

Redacción Central |

Durante la Cumbre Mundial de los Pueblos sobre el Cambio Climático, que finaliza este lunes en Bolivia, movimientos sociales de distintos países decidieron que se unirán para participar en la próxima Conferencia de las Naciones Unidas sobre Cambio Climático (COP21) que se desarrollará en París del 30 de noviembre al 11 de diciembre de este año.

Entre las propuestas que los pueblos presentarán en la capital francesa, sobresale la oposición a las políticas internacionales que priorizan los intereses económicos por encima de los fenómenos naturales que amenazan y afectan a la humanidad.

El gobierno de Bolivia, durante esta cumbre que reunió alrededor de cinco mil delegados, estimuló a las naciones a unir los esfuerzos para salvar el planeta.

El presidente de la nación boliviana, Evo Morales, manifestó que “los gobiernos que vamos a acudir a Francia debemos decidir si llevar el mensaje del imperio o el mensaje de los pueblos, llevar el mensaje de las transnacionales o de los movimientos del mundo”.

también te puede interesar