Internacionales

Mariela Castro: “Estoy vivita y coleando”

Aseguró la sexóloga y activista cubana por los derechos de los homosexuales, tras desmentir que fuera uno de los pasajeros del vuelo de Air Argelie que se estrelló este jueves en África

Mariela Castro
Activista cubana por los derechos de los homosexuales Mariela Castro | RT

Redacción Central |

La activista cubana por los derechos de los homosexuales Mariela Castro desmintió los rumores difundidos este jueves por varios medios de prensa sobre su supuesta presencia en el avión de Air Argelie que se estrelló en África con 116 personas a bordo.

“Estoy vivita y coleando, feliz y saludable”, aseguró la también sexóloga al Twitter del canal multinacional Telesur, en tanto confirmó que estaba en La Habana presentando resultados de una investigación para la inserción de los transexuales en las políticas públicas.

El aeropuerto de Burkina Faso, a través de su portal web, había publicado que entre los pasajeros, además de la hija del presidente de Cuba, Raúl Castro, viajaban dos funcionarios europeos de nacionalidad francesa.

La nave MD83 cubría el espacio aéreo de Mali, aunque existen versiones de que sobrevolaba Níger cuando perdió todo contacto con los operadores.

también te puede interesar