Internacionales

Conducta infame de Estados Unidos hacia Venezuela

Se impone la integración como escudo para enfrentar el afán de la Casa Blanca de dividir y seguir saqueando a América Latina

Nicolás Maduro
Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro |

Redacción Central |

“No hay conducta más infame que la de Estados Unidos en contra nuestra” porque se oponen a que crezcamos como naciones y como república, dijo Blanca Eekhout, dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela.

Frente a esta hostilidad creciente, prosiguió, hemos creado en la región los más importantes organismos de integración que jamás han existido como la CELAC, UNASUR, ALBA que constituyen una manifestación “de la unidad latinoamericana” para enfrentar los intentos de división y saqueo por parte de Washington.

Hoy los venezolanos “somos protagonistas de esta historia igual que hace 200 años; hoy trazamos el camino de ese nuevo mundo, tenemos la responsabilidad de trazar el camino de ese nuevo mundo de justicia, igualdad y solidaridad”, subrayó durante una intervención en el estado de Cojedes.

Por otra parte, dijo, el presidente Nicolás Maduro se ha convertido en “la voz del pueblo venezolano, de Chávez y Bolívar que retumba en el mundo pidiendo justicia”. (Redacción Central-Voz del Sandinismo-Agencias de Noticias)

también te puede interesar