Internacionales

LIMA, CIUDAD DE MÉXICO Y SAO PAULO LAS PREFERIDAS

Las ciudades latinoamericanas más atractivas para los turistas extranjeros son Lima, Ciudad de México y Sao Paulo, en ese orden, según el estudio anual Global Destination Cities Index de MasterCard, que incluye 132 metrópolis del planeta

Lima, Perú
Lima, Perú |

Redacción Central |

Lima, la capital de Perú, con mucho, encabeza la lista de las urbes de Latinoamérica más visitadas por turistas extranjeros, con 5 millones de personas y es la única que aparece en el ranking de las 20 ciudades más visitadas del mundo.

Ciudad de México recibe dos millones 57 mil visitas y Sao Paulo, en Brasil, dos millones 51 mil, pero en cuanto a los gastos de está al frente Punta Cana, en República Dominicana, con 2.4 millones de dólares, seguida de e Sao Paulo (2.3), luego Buenos Aires (2.2) y la Ciudad de México (dos mil millones).

Londres es la ciudad más visitadas por turistas internacionales con casi 19 millones de turistas, 300 mil más en relación con el mismo estudio difundido el año pasado y de ellos, el 67 por ciento proviene de Europa.

Después le siguen Bangkok, la capital tailandesa, con 18.3 millones, París (15.5), Singapur (12.4) y Dubai (11.9) y en cuanto a las del viejo continente, están, además, París, Barcelona, Amsterdam, Milán, Roma y Viena. (Redacción Central-Voz del Sandinismo-Agencias de Noticias, 8.7.14)

también te puede interesar