Internacionales

Inaugura hoy presidente venezolano conferencia de paz de la clase obrera

Coincide con el segundo aniversario de la firma por Hugo Chávez de la Ley Órganica de los Trabajadores y Trabajadoras

Nicolás Maduro
El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, inaugura hoy la Conferencia de la Clase Obrera | Correo del Orinoco

Redacción Central |

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, inaugura hoy la Conferencia de la Clase Obrera, una instancia social que debatirá sobre la producción, el desarrollo y la construcción de un nuevo modelo económico-social en el país sudamericano.

La víspera, durante la Jornada de Ofensiva Económica en Maturín, capital del estado Monagas, destacó el jefe de Estado la importancia de que la clase obrera venezolana sea protagonista, con su trabajo, su capacidad y su compromiso del momento histórico que vive la nación.  

Recordó que la creación de esa conferencia obrera coincide con el segundo aniversario de la firma por el fallecido líder bolivariano Hugo Chávez de la Ley Orgánica de los Trabajadores y las Trabajadoras.

En ese contexto, llamó el jefe de Estado a todos los venezolanos a participar en la gran marcha por el Día Internacional de los Trabajadores, el próximo jueves primero de mayo.

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...