Internacionales

Sin señales del avión malasio desaparecido

Actualiza Australia su reporte y apunta que aún no se ha encontrado señales

vuelo MH370
Sin señales del vuelo MH370 de Malaysia Airlines |

Redacción Central |

Las autoridades de Australia informaron que no se ha encontrado señal alguna de los restos del avión de Malaysia Airlines, aún cuando se ha buscado en 95 por ciento del área fijada tras las señales de lo que parecían ser las cajas negras del vuelo MH370.

Hasta el momento el minisubmarino Bluefin-21, ha explorado sin resultados en un radio de 10 kilómetros, en una operación que abarca unos 49 mil 240 kilómetros cuadrados, y en la que participan hasta ocho aviones militares y 10 buques.

El vuelo MH370 de Malaysia Airlines despegó de Kuala Lumpur el 8 de marzo último con 239 personas a bordo con destino a Pekín. Su misteriosa desaparición de las pantallas de control sólo 40 minutos después de su despegue ha llevado a las más disímiles hipótesis, entre ellas, un atentado terrorista y hasta un secuestro por habitantes de otro planeta.

En otras noticias, Malasia anunció que la semana próxima podría dar a conocer el resultado hasta el momento de las investigaciones de un equipo de expertos.

Los familiares de las 239 personas que viajaban a bordo del boeing 777 han criticado severamente a las autoridades de Kuala Lumpur por su silencio en torno a las pesquisas.

también te puede interesar