Internacionales

Presidente ecuatoriano en España para recibir doctorado Honoris Causa

Rafael Correa será investido por la Universidad de Barcelona

correa
|

Redacción Central |

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, llegó a España este martes, donde recibirá un doctorado Honoris Causa, aunque también realizará otras actividades.

Correa será investido por la Universidad de Barcelona en reconocimiento a su trayectoria profesional y a los avances económicos y sociales de esa nación en sus períodos de gestión como jefe de Estado.

Durante su estancia en España hasta el sábado próximo el presidente ecuatoriano se reunirá con el Rey Juan Carlos y el jefe del gobierno, Mariano Rajoy, con quienes analizará temas de interés bilateral, según la agenda difundida.

Además, visitará centros de investigación científica en Barcelona y Madrid y se reunirá con la comunidad ecuatoriana en ambas ciudades para informarles sobre la actualidad económica y política del país y dialogar sobre sus problemáticas.

Al abandonar España Correa viajará a Italia y en el Vaticano participará el domingo en la canonización de los papas Juan Pablo II y Juan XXIII.

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...