Internacionales

Ecuador debatirá sobre oportunidades del mercado europeo

El encuentro entre ambas partes permitirá a los empresarios proyectar la concreción de negocios con vistas a la firma de un acuerdo multilateral

Bandera de Ecuador
Bandera de Ecuador | Internet

Redacción Central |

Un Encuentro Empresarial Ecuador-Unión Europea (UE), se efectuará el próximo 8 de mayo en Quito con el objetivo de profundizar sobre las oportunidades del mercado del llamado Viejo Continente para esta nación suramericana.

La cita permitirá a los empresarios proyectar la concreción de negocios con vistas a la firma de un acuerdo multilateral, de acuerdo con un comunicado de la Corporación de Promoción de Exportaciones de Ecuador.

Durante el encuentro se abordarán temas como lineamientos estratégicos para el desarrollo del comercio exterior ecuatoriano, relaciones económicas y comerciales entre la UE y Ecuador y apoyo financiero para la formación del talento humano.

También debatirán los delegados los requisitos de acceso para alimentos frescos y procesados y las perspectivas y alcance de la firma del acuerdo comercial con la UE, entre otros asuntos.

también te puede interesar