Internacionales

Ejército ucraniano asaltó el aeropuerto de Kramatorsk

Las tropas del gobierno autoproclamado también iniciaron una ofensiva en la ciudad de Slaviansk

Kramatorsk
Milicias prorrusas informan de heridos en operación especial en Kramatorsk | Ria Novosti

Redacción Central |

El Ejército ucraniano asaltó el aeropuerto de la ciudad de Kramatorsk, en el este del país, para desalojar a los activistas prorrusos que lo ocupaban.

La agencia rusa RIA Novosti precisó que varios partidarios de la federalización resultaron heridos en el tiroteo desatado.

Medios de comunicación también informan que las tropas ucranianas iniciaron una ofensiva en la ciudad de Slaviansk, luego de que el presidente autoproclamado Alexánder Turchínov anunciara el inicio de una operación especial en el norte de la provincia de Donetsk.

“Ahora se trata de un asalto serio a la ciudad de Slaviansk, vehículos blindados y muchos efectivos están entrando a la ciudad. Los milicianos se están preparando para la defensa”, precisó el portavoz de la milicia popular de Donbas, Serguéi Tsiplakov.

En tanto, opositores al actual régimen ucraniano han tomado sedes administrativas en varias localidades de la provincia de Donetsk.

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...