Internacionales

Anuncian en Venezuela movilización para recordar sucesos de 2002

Se sumará el pueblo a la convocatoria del PSUV con una gigantesca concentración

PSUV - Darío Vivas
Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Darío Vivas | PSUV

Redacción Central |

El pueblo de Venezuela  recordará este domingo con una movilización popular revolucionaria los doce años del golpe de estado de las fuerzas de la oligarquía contra el desaparecido comandante Hugo Chávez, anunció en Caracas el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV),  Darío Vivas.

Especificó Vivas que la concentración comenzará a las 10:00 de la mañana,  hora local, en el Palacio de Miraflores, y rendirá homenaje además, a la unión cívico-militar que trajo de regreso al líder de la revolución bolivariana, tras ser secuestrado por la fuerzas golpistas en abril de 2002.

El también presidente de la Asamblea Nacional precisó que el en acto,  denominado Abril de victorias, las fuerzas políticas y sociales de la revolución  estarán junto a la milicia bolivariana, para reflexionar sobre  los sucesos de abril de 2002.

Resaltó Vivas que  el pueblo recordará el golpe del 11 de abril de ese año, y a su vez celebrará, cómo la unión cívico-militar logró el día 13 rescatar la democracia y devolver a Chávez al poder.

también te puede interesar