Internacionales

Convocan en Venezuela a Conferencia Nacional de Seguridad

El presidente Nicolás Maduro aseguró que tomará medidas contundentes contra quienes intentan desestabilizar la tranquilidad del país

Nicolás Maduro
Presidente de Venezuela, Nicolás Maduro |

Redacción Central |

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, convocó a una Conferencia Nacional de Seguridad para establecer medidas especiales y contundentes contra quienes intentan desestabilizar la tranquilidad del país.

Aseguró que en su condición de jefe de Estado tiene la obligación de tomar iniciativas especiales para condenar a quienes se han encargado de promover la violencia en el pueblo venezolano.

“No voy a permitir que nadie me chantajee, sancionaré a quien tenga que sancionar”, advirtió Maduro.

El primer mandatario venezolano también condenó  el asesinato de otro funcionario de la Guardia Nacional Bolivariana por francotiradores de la oposición durante acciones vandálicas en la Universidad Nacional Experimental de la Fuerza Armada”, en Táchira.

A través de su cuenta en la red social Tuiwtter, Maduro afirmó que los autores del incendio del pasado martes en el centro de altos estudios deberán asumir su responsabilidad ante la justicia.

también te puede interesar

Compañera Vicepresidenta Rosario Murillo

Año 2018 UNIDOS EN VICTORIAS

La Prioridad de este Año, es, precisamente, el fortalecimiento de la Unidad Sandinista, y de la Unidad Nacional, para continuar librando todas las...