Internacionales

Tiroteo en Estados Unidos causa cuatro muertos

Hasta el momento se registran ocho heridos en el tiroteo registrado este lunes en un cuartel naval en Washington

Tiroteo en Estados Unidos
Al menos cuatro muertos y ocho heridos causó un tiroteo en un cuartel naval en Washington | AFP

Redacción Central |

Hasta el momento se registran ocho heridos en el tiroteo registrado este lunes en un cuartel naval en Washington

Al menos cuatro muertos y ocho heridos causó un tiroteo este lunes en un cuartel naval en Washington, en tanto prosigue un amplio de despliegue de agentes y unidades especiales que mantienen bloqueado los accesos al área en un radio de dos kilómetros, donde se encuentran unos siete centros educacionales.

Según el diario The Washington Post, una fuente oficial informó que el ataque lo perpetraron tres individuos, de los cuales al menos uno de ellos usaba uniforme de combate.

Agregó que uno de los individuos habría sido cercado en un edificio del Mando de Sistemas Navales, se encuentra situado a orillas del río Anacostia y a unos ocho kilómetros de la Casa Blanca, y los otros están prófugos.

La acción en el sureste de esta capital se inició a las 08:20 hora local, lo que desencadenó el amplio despliegue alrededor de los edificios protegidos por un gran muro y situados a menos de dos kilómetros del Capitolio y del Nationals Park, sede del equipo de béisbol de Washington, reportó Prensa Latina.

también te puede interesar