Internacionales

Hombre de 107 años muere en tiroteo con la policía en Estados Unidos

El longevo sospechoso habría disparado y tomado de rehén a una persona por lo que fue necesaria la unidad especial SWAT

SWAT
Un hombre de 107 años de edad murió tras un intercambio de disparos con la Policía en la localidad de Arkansas, en Estados Unidos |

Redacción Central |

El longevo sospechoso habría disparado y tomado de rehén a una persona por lo que fue necesaria la unidad especial SWAT

Un hombre de 107 años de edad murió tras un intercambio de disparos con la Policía en la localidad de Arkansas, en Estados Unidos, informó el portal digital Russia Today.

El hecho ocurrió cuando los uniformados respondieron la víspera a una denuncia sobre una grave pelea casera en Pine Bluff. Los agentes de seguridad evacuaron en una de las viviendas a dos personas quienes aseguraorn que el longevo sospechoso, Monroe Isadore, les apuntó con un arma de fuego.

Cuando se acercaron al dormitorio, Isadore abrió fuego sin infligir daño a nadie, aunque horas antes había tomado un rehén, por lo que la Policía involucró a la unidad especial SWAT.

En medio de las negociaciones con el atacante los agentes de seguridad lanzaron gas dentro del cuarto para hacer que Isadore se rindiera. Pero el hombre reaccionó disparando a los policías. En respuesta, los agentes especiales rompieron la puerta y realizaron varios disparos, que acabaron con la vida del hombre centenario.

también te puede interesar