Internacionales

Guardias británicos de la Casa Real confunden al príncipe Andrés con un intruso

“El hombre fue identificado satisfactoriamente. No se sacaron armas ni se usó la fuerza”, aseguró un portavoz policial

Palacio de Buckingham
La policía británica confundió esta semana al príncipe Andrés, tercer hijo de Isabel II, con un intruso cuando intentaba entrar en el palacio de Buckingham. |

Redacción Central |

“El hombre fue identificado satisfactoriamente. No se sacaron armas ni se usó la fuerza”, aseguró un portavoz policial

La policía británica confundió esta semana al príncipe Andrés, tercer hijo de Isabel II, con un intruso cuando intentaba entrar en el palacio de Buckingham, reveló la agencia de noticias Efe.

Andrés fue interceptado el pasado miércoles por los agentes encargados de la seguridad del recinto, quienes pidieron al hombre que se encontraba en los jardines del Palacio Real que se identificara. “El hombre fue identificado satisfactoriamente. No se sacaron armas ni se usó la fuerza”, aseguró un portavoz policial.

El incidente ocurrió dos días después de que un individuo fuera detenido por oficiales de Scotland Yard por entrar sin autorización al palacio, residencia oficial de Isabel II en Londres.

El intruso, que escaló una reja y logró colarse en el edificio, fue arrestado en un área “normalmente abierta al público durante el día”. Al mismo tiempo otro hombre fue detenido en el perímetro exterior de Buckingham como supuesto cómplice.

también te puede interesar