Internacionales

Atentado terrorista en Damasco causa cuatro muertos

También dos proyectiles cayeron este jueves en un barrio de la capital siria

Atentado terrorista en Damasco
Varios muertos en Damasco en un ataque terrorista cerca de un centro de investigación | actualidad.rt

Redacción Central |

También dos proyectiles cayeron este jueves en un barrio de la capital siria

Al menos cuatro personas murieron y seis resultaron heridas como consecuencia de un atentado suicida con coche bomba perpetrado en Damasco, la capital de Siria.

De acuerdo con el reporte de Telesur, los fallecidos son cuatros personas que iban transitando por las cercanías del Centro de Investigación del Ministerio de Industria de Siria, en el barrio de Es-Sumarya, donde se produjo la explosión, que también causó mucha destrucción por la potencia.

Una estación de autobuses también sufrió daños así como las casas que se encuentran en las adyacencias donde residen familiares de soldados que están luchando contra los mercenarios armados que intentan derrocar al Gobierno del presidente Bashar Al Assad, según el informe del corresponsal en Siria de la citada cadena televisiva Hisham Wannous.

También este jueves fueron lanzados proyectiles de morteros en un barrio de Damasco, acción que causó heridas a unos tres civiles.

Estos ataques y atentados terroristas ocurren después de que se conociera que la comisión de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos aprobaran la autorización para que el Gobierno de Barack Obama inicie un ofensiva militar contra Siria de hasta 60 días por el supuesto uso de armas químicas por parte del Gobierno sirio

también te puede interesar