Internacionales

Pasajeros brasileños incendian vagón de tren en protesta por mal servicio

No es la primera vez que trenes de pasajeros de SúperVía tienen problemas en su recorrido

Manifestantes
Un grupo de pasajeros brasileños incendió un vagón de uno de los trenes de transporte público urbano de la ciudad de Río de Janeiro en protesta por el mal servicio de la compañía concesionaria, SúperVía. | epa

Redacción Central |

No es la primera vez que trenes de pasajeros de SúperVía tienen problemas en su recorrido

Un grupo de pasajeros brasileños incendió un vagón de uno de los trenes de transporte público urbano de la ciudad de Río de Janeiro en protesta por el mal servicio de la compañía concesionaria, SúperVía.

Refiere Telesur que los manifestantes le prendieron fuego al primer vagón de un tren que permaneció parado por un problema mecánico durante cerca de dos horas en un local próximo a la estación de Engenho de Dentro y en el ramal que comunica los barrios de la zona oeste de la ciudad con el centro.

La avería atrasó el resto de los viajes por el ramal utilizado por la mayoría de la población de la zona oeste de Río de Janeiro para dirigirse a sus trabajos. Asimismo dejó sin transporte a miles de personas.

El problema de este martes se sumó a otros ocurridos recientemente y a una paralización similar la semana pasada de casi cinco horas, que obligó a pasajeros a caminar hasta las estaciones más próximas.

también te puede interesar