Internacionales

El Salvador celebra Encuentro entre Culturas Originarias

El FMLN otorga a los pueblos originarios de su país el protagonismo social que merecen

Salvador Sánchez Cerén
El vicepresidente salvadoreño Salvador Sánchez Cerén resaltó la importancia de que la sociedad tome conciencia en que sus raíces están en los pueblos originarios durante su intervención en el Encuentro entre Culturas, celebrado en la capital del país. | Internet

Redacción Central |

El FMLN otorga a los pueblos originarios de su país el protagonismo social que merecen

El vicepresidente salvadoreño Salvador Sánchez Cerén resaltó la importancia de que la sociedad tome conciencia en que sus raíces están en los pueblos originarios durante su intervención en el Encuentro entre Culturas, celebrado en la capital del país.

En exclusiva con Prensa Latina, el vicemandatario salvadoreño aseguró que “reconocer esto es la primera reivindicación, y tenemos que unirnos todos, no solo los pueblos originarios, sino todos aquellos que queremos hacer una patria que tenga un buen vivir”.

Sánchez Cerén, quien además es el candidato presidencial del Frente Farabundo Martí para la Liberación Nacional (FMLN) para las próximas elecciones de febrero 2014, insistió en la necesidad de que “toda la sociedad debe identificarse con la cultura y el pensamiento de sus antepasados que veneraban la tierra, el sol, el aire, que es la vida”.

En las conclusiones del acto, Sánchez Cerén aseguró que si gana las próximas elecciones presidenciales de febrero 2014, otorgará a los pueblos originarios de su país el protagonismo social que merecen.

también te puede interesar