Internacionales

Vive Italia jornada de luto por 38 víctimas de accidente de autobús

Se espera que en las próximas horas los procuradores emitan la comunicación oficial a quienes serán imputados por el siniestro.

luto por víctimas de accidente de autobús
Italia está de luto este martes por los funerales de las 38 víctimas fatales que causó el accidente de autobús del domingo último en la autopista Nápoles-Canosa, a la altura de Monteforte Iprino, al sur del país. | frontera.info

Redacción Central |

Se espera que en las próximas horas los procuradores emitan la comunicación oficial a quienes serán imputados por el siniestro.

Italia está de luto este martes por los funerales de las 38 víctimas fatales que causó el accidente de autobús del domingo último en la autopista Nápoles-Canosa, a la altura de Monteforte Iprino, al sur del país.

Informó la agencia Notimex que en las exequias en Pozzuoli participaron el primer ministro Enrico Letta y numerosos políticos que se mezclaron entre cientos de personas.

Se espera que este martes los procuradores emitan la comunicación oficial a quienes serán imputados por el siniestro, ocurrido cuando el autobús cayó al vacío en un puente recorrer un kilómetro en el que el conductor intentó frenar sin éxito.

Según trascendió, durante las investigaciones se identificaron partes del sistema de transmisión en la plancha asfáltica, un kilómetro antes del lugar del incidente, lo cual sería indicativo de los problemas que ya tenía el autobús antes de desbarrancar.

también te puede interesar