Internacionales

Tortuga se vuelve adicta a la nicotina tras accidente casero

El accidente ocurrió cuando el quelonio saboreaba las sobras que su dueño le trajo del restaurante y se tragó un hueso de pollo que se le encajó en el estómago

Tortuga fumando cigarrillos
Tortuga adicta a la nicotina. | Internet

Redacción Central |

El accidente ocurrió cuando el quelonio saboreaba las sobras que su dueño le trajo del restaurante y se tragó un hueso de pollo que se le encajó en el estómago

Tang, un destacado chef de cocina y empedernido fumador, residente en el pueblo Changchun, en China, tiene por mascota a una tortuga que se ha vuelto adicta a la nicotina después de un incidente casero, el accidente ocurrió cuando el quelonio saboreaba las sobras que su dueño le trajo del restaurante y se tragó un hueso de pollo que se le encajó en el estómago.

Según Tang hace dos meses descubrió que al animal se le había clavado un hueso de pollo en el estómago, y para poder sacárselo, sin que lo mordiera, se le ocurrió ponerle en la boca, el cigarrillo que se estaba fumando.

El animalito se distrajo mirando alejarse las volutas de humo en el espacio, mientras su dueño le extraía el hueso. Y aunque Tan dice que la operación fue exitosa, ahora tiene otro problema, pues no sabe cómo combatir el vicio de su mascota y se siente responsable por haberla arrastrado a ese mal hábito.

La adición de la tortuga a la nicotina es tan elevada, que se fuma alrededor de diez cigarrillos diarios. El dueño relató a la prensa local que cuando él se hace el entretenido para ver si la mascota deja de fumar, el animalito para pedirle un cigarro se agita dentro del carapacho y emite un agudo silbido.

también te puede interesar