Internacionales

Cinco presidentes latinoamericanos entre los más leídos en Twitter

La lista la lidera la jefa de Estado argentina, Cristina Fernández, con 2,1 millones de seguidores

Twitter de Cristina Kirchner
Cinco presidentes latinoamericanos están en la lista de los 20 líderes mundiales más leídos en la red social Twitter, según un informe de la agencia de publicidad Burson-Marsteller sobre la actividad de los políticos en ese foro. | twitter.com/CFKArgentina

Redacción Central |

La lista la lidera la jefa de Estado argentina, Cristina Fernández, con 2,1 millones de seguidores

Cinco presidentes latinoamericanos están en la lista de los 20 líderes mundiales más leídos en la red social Twitter, según un informe de la agencia de publicidad Burson-Marsteller sobre la actividad de los políticos en ese foro.

Con 2,1 millones de seguidores lidera la lista la jefa de Estado argentina, Cristina Fernández, escoltada por sus homólogos de México, Enrique Peña Nieto, y Colombia, Juan Manuel Santos, ambos con más de 1,9 millones de lectores cada uno.

La primera mandataria de Brasil, Dilma Rousseff, marcha en el cuarto puesto un millón 800 mil subscriptores, mientras que el quinto escaño lo ocupa el presidente venezolano, Nicolás Maduro, uno de los líderes más citados con cinco mil retuits.

Los idiomas predominantes en los mensajes de los referidos estadistas son el español, con 56%, y el inglés, con 14%, indicó en su página digital Rusia Today.

también te puede interesar