Internacionales

Incautan fuerzas gubernamentales sirias 15 misiles térmicos en Deraa

Las unidades militares también confiscaron un vehículo con grandes cantidades de equipos bélicos

Ejército Árabe Sirio
El Ejército Árabe Sirio incautó unos 15 misiles térmicos en una escuela convertida en depósito de armas por grupos opositores en un barrio de la sureña provincia de Deraa. | PL

Redacción Central |

Las unidades militares también confiscaron un vehículo con grandes cantidades de equipos bélicos

El Ejército Árabe Sirio incautó unos 15 misiles térmicos en una escuela convertida en depósito de armas por grupos opositores en un barrio de la sureña provincia de Deraa.

Medios periodísticos oficiales informaron que en la operación las unidades militares también confiscaron un vehículo con grandes cantidades de equipos bélicos, entre ellos artefactos explosivos, proyectiles de diversos tipos y minas.

Este miércoles también se conoció desde Damasco que las tropas sirias restablecieron la seguridad en varias localidades del propio territorio, tras destruir refugios y desactivar decenas de artefactos explosivos sembrados en las calles.

Un reporte oficial informó también sobre el deceso del jugador de la selección nacional de voleibol Firas Eid, como consecuencia de las graves heridas por disparos de terroristas en la ciudad de Deir Attiya, en la carretera entre Damasco y Homs.

En tanto, dos altos funcionarios de llegaron a la capital siria para discutir con las autoridades los detalles de una investigación para confirmar el uso de armamento químico por parte de grupos mercenarios.

también te puede interesar