Internacionales

Detectan en Brasil un explosivo cerca de lugar que visitará el Papa Francisco

La bomba, de origen casero, estaba hecha con un cilindro pequeño de plástico y cinta aislante

Santuario de Nuestra Señora de Aparecida - Brasil
Según la fuente, el artefacto de fabricación casera se encontró durante un entrenamiento de la policía en el Santuario de Nuestra Señora de Aparecida y estaba hecho con un cilindro pequeño de plástico y cinta aislante. Un grupo especial fue el encargado de desactivar la bomba, la cual fue detonada en aislamiento total, sin causar heridas a ninguna persona. | telesurtv.net

Redacción Central |

La bomba, de origen casero, estaba hecha con un cilindro pequeño de plástico y cinta aislante

El pasado domingo fue detectado un pequeño artefacto explosivo cerca de un santuario religioso que el Papa Francisco visitará esta semana, anunció la policía militar de Sao Paulo a la multinacional de noticias Cnn.

Según la fuente, el artefacto de fabricación casera se encontró durante un entrenamiento de la policía en el Santuario de Nuestra Señora de Aparecida y estaba hecho con un cilindro pequeño de plástico y cinta aislante. Un grupo especial fue el encargado de desactivar la bomba, la cual fue detonada en aislamiento total, sin causar heridas a ninguna persona.

El Sumo Pontífice tiene previsto viajar este miércoles al santuario mariano, considerado el más grande del mundo por la devoción que profesan en él sus fieles a la Virgen María. Durante su vista en el templo, el Papa Francisco celebrará una misa.

Hasta el momento, ni el Vaticano ni el gobierno brasileño han anunciado cambios en los planes del Santo Padre.

también te puede interesar