Internacionales

Tormenta deja a miles sin electricidad en Quebec

El domingo en la tarde unos 80 mil hogares aún continuaban con interrupciones en el servicio Este lunes miles de residentes en provincia canadiense de Quebec continuaban con afectaciones en el servicio eléctrico, como consecuencia de una fuerte tormenta que afectó el viernes la región, y que causó un muerto. Precisan cables periodísticos que el […]

Tormenta en Quebec, canada
Este lunes miles de residentes en provincia canadiense de Quebec continuaban con afectaciones en el servicio eléctrico, como consecuencia de una fuerte tormenta que afectó el viernes la región, y que causó un muerto. | noticiasmontreal

Redacción Central |

El domingo en la tarde unos 80 mil hogares aún continuaban con interrupciones en el servicio

Este lunes miles de residentes en provincia canadiense de Quebec continuaban con afectaciones en el servicio eléctrico, como consecuencia de una fuerte tormenta que afectó el viernes la región, y que causó un muerto.

Precisan cables periodísticos que el fenómeno climatológico dejó a más de 500 mil personas sin fluido eléctrico y el domingo en la tarde aún unos 80 mil hogares continuaban con interrupciones en el servicio, en tanto los trabajos de reparación podrían demorarse hasta una semana.

De acuerdo con las noticias de las últimas horas, en Montreal, la ciudad más poblada del territorio, las inclemencias meteorológicas provocaron caídas de árboles, destrozos en techos y otras afectaciones.

También en otras partes de Quebec los fuertes vientos arrancaron el techo de un hospital de Chicoutimi, y se rescataron a unos navegantes en el lago Kénogami y Lac St. Jean.

también te puede interesar