Internacionales

Terremoto en China deja saldo de 89 personas muertas

Continúan cinco personas desaparecidas

sismo china
La cifra de muertes creció a 89 y cinco personas siguen desaparecidas a causa del sismo de 6,6 grados de magnitud en la escala de Richter que ocurrió en la provincia de Gansu, al noroeste de China. | Internet

Redacción Central |

Continúan cinco personas desaparecidas

La cifra de muertes creció a 89 y cinco personas siguen desaparecidas a causa del sismo de 6,6 grados de magnitud en la escala de Richter que ocurrió en la provincia de Gansu, al noroeste de China.

Según las autoridades locales se había confirmado la muerte de 87 personas en la ciudad de Dingxi y de dos en la vecina ciudad de Longnan, señaló un portavoz del gobierno municipal de Dingxi.

En la región s produjeron 422 réplicas, la mayor de 5,6 grados, afirmó Chang Zhengguo, vocero del gobierno provincial, en una conferencia de prensa ofrecida en la capital provincial de Lanzhou.

Dos helicópteros y unos 3.000 agentes de la policía armada, bomberos, efectivos de la milicia local y personal del gobierno local han sido enviados a la zona afectada para colaborar en las labores de rescate y ayuda.

(Visited 1 times, 1 visits today)

también te puede interesar