Internacionales

Estados Unidos continuará recopilando datos telefónicos

“A la vista del notable y continuo interés ciudadano por el programa de recopilación de datos telefónicos se decidió hacer pública la petición del gobierno y la aprobación por parte del tribunal” Un tribunal estadounidense aprobó la prolongación del permiso para la recopilación de datos de conexiones telefónicas por parte de los servicios secretos, reveló […]

espiando telefónicos
Un tribunal estadounidense aprobó la prolongación del permiso para la recopilación de datos de conexiones telefónicas por parte de los servicios secretos, reveló la oficina del director nacional de inteligencia, James Clapper, a la agencia de noticias Dpa. | tvazteca

Redacción Central |

“A la vista del notable y continuo interés ciudadano por el programa de recopilación de datos telefónicos se decidió hacer pública la petición del gobierno y la aprobación por parte del tribunal”

Un tribunal estadounidense aprobó la prolongación del permiso para la recopilación de datos de conexiones telefónicas por parte de los servicios secretos, reveló la oficina del director nacional de inteligencia, James Clapper, a la agencia de noticias Dpa.

“Normalmente las decisiones de este tribunal permanecen en secreto pero a la vista del notable y continuo interés ciudadano por el programa de recopilación de datos telefónicos se decidió hacer pública la petición del gobierno y la aprobación por parte del tribunal”, informó el centro.

Según Dpa, no se informó hasta cuando será prolongado el permiso por parte del Tribunal de Vigilancia de Inteligencia Extranjera. El permiso vigente hasta el momento expiraba el pasado viernes.

también te puede interesar