Internacionales

Señora lanza S.O.S. porque se sella la boca por confusión

La víctima confundió un tubo de pegamento con lápiz labial lo que le impedía hablar

confundió pegamento con lápiz labial
Un mensaje de S.O.S. sorprendió a los trabajadores de los servicios de emergencia del Hospital Nacional de Nueva Zelanda, al recibir la llamada de una mujer que casi no podía hablar porque tenía los labios pegados, la víctima había confundido un tubo de pegamento con lápiz labial lo que le provocó el problema. | informe2

Redacción Central |

La víctima confundió un tubo de pegamento con lápiz labial lo que le impedía hablar

Un mensaje de S.O.S. sorprendió a los trabajadores de los servicios de emergencia del Hospital Nacional de Nueva Zelanda, al recibir la llamada de una mujer que casi no podía hablar  porque tenía los labios pegados,  la víctima había confundido  un  tubo de pegamento con lápiz labial lo que le provocó el problema.

Según el diario Otago Daily Times, una ambulancia se acercó al hogar de una dama de 64 años y la trasladó al hospital donde  recibió atención médica inmediata. Aunque el auxilio no demoró, el asistente que recibió el llamado telefónico contó que “debido a los sonidos distorsionados y gruñidos, que emitía la señora, él pensó que estaba amordazada”.

Por suerte, los médicos pudieron abrirle la boca con un simple procedimiento y ahora la señora ya puede volver a hablar, pero para evitar confusiones futuras, al regresar a la casa, lo primero que hizo fue botar el tubo de pegamento.

también te puede interesar