Internacionales

Resalta ministro venezolano que investigan acciones desestabilizadoras

El ministro de Relaciones Interiores y Justicia afirmó que investigan acciones desestabilizadoras contra la nación suramericana

ministro venezolano de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol
El ministro venezolano de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, afirmó este jueves que las autoridades investigan las acciones violentas tras las recientes elecciones presidenciales para esclarecer la muerte de ocho personas durante actos vandálicos y de desestabilización instigados por la extrema derecha del país. | vtv.gob.ve

Redacción Central |

El ministro de Relaciones Interiores y Justicia afirmó que investigan acciones desestabilizadoras contra la nación suramericana

El ministro venezolano de Relaciones Interiores y Justicia, Néstor Reverol, afirmó este jueves que las  autoridades investigan las acciones violentas tras las recientes elecciones presidenciales  para esclarecer la muerte de ocho personas durante actos vandálicos y de desestabilización instigados por la extrema derecha del país.

El titular indicó que el gobierno bolivariano asumió el compromiso con las familias de los compatriotas fallecidos de llevar hasta el final las pesquisas, con el objetivo de castigar, de acuerdo con la ley del país, las acciones violentas de algunas personas y sus actores intelectuales que instigaron a esas acciones asesinas.

Adelantó que se conformó un equipo multidisciplinario para investigar los hechos ocurridos en la urbanización socialista La Limonera, en el estado Miranda.

La información señala que durante las acciones de extrema violencia grupos opositores, tras los comicios presidenciales del 14 de abril, varias personas perdieron la vida en esa localidad, entre ellos  José Luis Ponce y Rosiris Reyes, caído en defensa de la voluntad del pueblo.

Asimismo se informó que el grupo de trabajo está encabezado por el director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas, comisario José Humberto Ramírez, y que se han comprometido con el pueblo venezolano a buscar a las personas que están relacionadas con estos horrendos crímenes y que se hará todo lo necesario para esclarecer los hechos delictivos y de homicidio.

Reverol dijo al respecto que buscarán justicia para esas familias venezolanas, cuyos miembros lamentablemente perdieron la vida por grupos fascistas, inescrupulosos y llenos de odio, sin el menor escrúpulo social.

Una información al respecto subrayó que la extrema derecha venezolana desconoció los resultados electorales que dieron como ganador a Nicolás Maduro e instigó a acciones que llevaron a pérdidas de vidas humanas y materiales en la nación suramericana.

también te puede interesar